martes, 22 de marzo de 2011

Cuando El Mundo Se Vuelve Al Revés...

Me he estado dando cuenta que estos días como que el mundo se ha puesto en mi contra, ya que ha ido de mal en peor.Amistades que me importan mucho dudando de mí, discusiones con otra gente, mentiras (cosa que es lo que más me duele), gente ocultando cosas...¡Y cómo no! A todo eso se le junta mi negatividad.. pues hace que me sienta aún mucho peor.Menos mal, que la única que no me ha fallado es mi mejor amiga Eri!, que se ha tenido que comer todas mis charlas, mis malos humores...Aunque no nos veamos tanto, se nota nuestra amistad lo fuerte que es!, cuando nos necesitamos.. la una o la otra, siempre estamos! y espero que eso nunca cambie!.Que síi, cada una tiene sus frikadas, yo la de mis cantantes y algunas series, y ella la de sus series de anime y su música japo jajaja, pero eso no tiene ninguna importancia, bueno.. puede que algo! jaja, porque a veces las dos nos llegamos a cansar de tanto escuchar lo mismo, pero lo bueno es que opinamos sobre lo que nos contamos y nos escuchamos mutuamente todo, sea frikada o no! jaja.Ella ha sido la única que no me ha cambiado el mundo!, la que me hizo sacar una sonrisa el día que estaba tan mal, la que gracias a sus frikadas me envió a su mundo y el mio se esfumo un poco.
Llegando de nuevo a mi mundo...
La gente de las mentiras, los ocultamientos.. esa por desgracia sigue haciéndome daño, y cuando esa gente te dice una mentira tras otra... ¿qué pasa? que la confianza se pierde y aunque te digan algo que es verdad, luego no te lo vas a creer.
La otra gente que dice que he cambiado por unos malentendidos que hubo un día, bueno... creo que más o menos esta solucionado, pero me dolió mucho que dudasen de mí, cuando yo nunca les he fallado.
También la gente donde estoy haciendo las prácticas la semana en la que me pasaban todas estas cosas... me agobiaban mucho y me empezaban a decir muchas cosas...
Sinceramente... yo suelo tener a veces la moral baja debida a mi negatividad y mis comidas de cabeza, (si,si soy de una de esas personas que se ralla por cualquier cosa! xD), pero llevo unos días que ando por los suelos más que cuando me encontraba mal por tonterías, porque cuando tantas cosas pasan a la vez... se acumulan y no puedes más!
Me gustaría pasar unos días ausente de toodo el MUNDO o hacer un cambio de aires!, a dónde? a donde sea, pero quien me conoce ya sabe a donde... donde hay mucho amarillo y azul, donde en esa tierra siempre se esta de risa, donde la magia corre por todas sus calles, donde en sus playas se escuchan guitarras y cantos, donde el arte y el acento me ilumina haciendo estar en el mejor de los sitios... resumiendo: Mi Cádiz!, que desde el 2005 no lo he vuelto a pisar, y es una tierra que vale mucho la pena.Mi corazón esta dividido entre mi tierra claro está (Valencia) y Cádiz! jaja, que también es una tierra preciosa eh, con todos sus monumentos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las fallas (para mí, las mejores fiestas), las playas... otra tierra que os recomiendo que también la veáis, aunque que voy a decir yo siendo de aquí! jaja
Aunque si todo va bien, una escapadita improvisada como hicimos mis padres y yo el año pasado a Teruel y a Albarracín, no estaría tampoco nada mal, sobre todo para comer ese pan de leña y con su jamón tan bueno (bua, lo pienso y se me hace la boca agua jajaja)
Si pensabais que por el título del blog podía ser una persona positiva... estabais muy equivocados! jaja, ''Sueños Eternos'' no sé si lo llegue a explicar...Viene de que soy una persona muy soñadora, que los sueños o momentos que cumplo me gustaría que fuesen eternos y no se fueran.Y ahí los tengo en mi cabeza y en mi corazón, todos los momentos tan bonitos de mi vida aunque se hayan ido... siempre queda lo de quedarse soñando despierta y pensando en ellos.

Y sí, escribo muy pocas veces... pero cuando lo hago puedo escribir una biblia jajaja.

¡Nos vemos en mi próxima entrada!

Como decía una persona a la que tenía mucho aprecio (y puede que aún le siga teniendo aunque sea lo míniimo xD), pero ha cambiado un poco...

¡Besos Sinceros!