sábado, 24 de diciembre de 2011

Decisiones

A veces no te das cuenta y tomas alguna decisión sin pensar.
Dices: ''bueno, he hecho eso porque si es lo primero que me ha salido, es porque tenía que pasar''.
Luego, no entiendes porque tu cabeza al cabo de unas horas empieza a remover todos esos momentos y no paras de preguntarte... ¿Y si hubiese hecho lo contrario?. (Una vez ya lo hice, pero sufrí y fue de manera distinta por eso reaccioné de esa manera). 

Supongo que lo que te tiene que entrar en la cabeza, sea la decisión que sea... 
Primero, que pienses seguro lo que vas a decir o hacer y segundo sea lo que sea lo que hayas escogido, piensa que por algo habrá sido, métete en la cabeza, que esa decisión habrá sido para bien.


Para despedirme, decir que, como siempre acudo a escribir cuando estoy un poco mal, pero por lo que se ve es cuando me siento más inspirada y más cómoda escribiendo. Aunque luego me arrepiento de leer estas entradas un tanto tristes.
De todos modos, la de hoy no lo tiene todo triste, es como un pequeño aprendizaje y un auto-consejo para no olvidar y así intentar no sentirme tan mal.


Y ya que me paso por aquí y estamos en estas fiestas... Aprovecho y os felicito :).

¡Feliiz Naviiidaad a todos y feliz año 2012!, que el próximo año os traiga cosas buenas y que vuestros sueños se cumplan.




domingo, 8 de mayo de 2011

Intentando volver a soñar... :)

Deja que la magia ilumine tus días de melancolía
Deja que el tiempo pase y que todo lo malo se cure
Deja atrás el pasado y borra esa tristeza
Deja ver que la vida puede ser igual que antes




*Hay que volver a creer en los sueños... hay que luchar por ellos y no olvidarlos!!*




PD: Sí, aunque no os lo creáis, todo esto positivo lo he escrito yo jaja

viernes, 6 de mayo de 2011

Retroceder en el tiempo...

¿Alguna vez no os ha pasado que os gustaría retroceder en el tiempo?


A mí es lo que me pasa justamente, me encantaría ir al 2005 donde era tan feliz y tuve un maravilloso verano en la tierra gaditana y una gira con mis niños que los tengo abandonados :(.


Los echo mucho de menos, pero también echo de menos como eran antes... sí, tanto triunfo al final cambian, pero bueno... me quedo con los tiempos vividos con la gente que conocí, los viajes, las firmas de discos, los conciertos...


¿¡Cómo olvidar el momento en el que estuve por el banco de Son de Amores, cuando estaba en el patio de la casa de los padres de Lucas, y bajó su hermano y con las prisas que llevaban para ir a Mallorca.. ¡consiguió cumplir mi sueño!?
¿¡Cómo olvidar cuándo me preguntó mi prima: ''¿Qué te ha pasado Ra, por qué lloras?'' jajaja que emoción cogí en un momento :D 27-07-05 fecha que nunca olvidaré!


Andy & Lucas llenasteis mi vida de alegría y esos años junto a vosotros jamás los olvidaré.


Y recordando ahora estos momentos... vuelve a dejarse caer la magia de soñar despierta, de olvidar las cosas malas y de sonreír por todo lo bueno que me pasó con ellos. ¡GRACIAS!




Está bien, está bien... creo que cuando vuelva a estar mal, pensaré en los momentos buenos que tuve en los años pasados ^^.

Hay momentos que a veces me gustaría cerrar los ojos, abrirlos y que todo fuera distinto

Hacía tiempo que había escrito la frase que he puesto en el título y más identificada no me puedo sentir...


Sé que empecé mal el año, pero este año está pudiendo conmigo.
Cosas que me salen mal o sino también están mis estados de ánimo...


¿Dónde quedó esa magia y esa alegría de cuando soñaba despierta?
Apenas sueño despierta y ahí es donde estaba toda la magia que llenaba mi vida de felicidad.
Ahora todos los días son grises y surrealistas...


Esta ciudad se me esta quedando muy pequeña, me agobia y necesito salir de aquí...
Pero no puedo...
Lo que daría por pisar La Caleta, esa playa tan bonita, con su castillo, sus barquitas, su gente... O me da igual... cualquier ciudad sería lo suficiente para cambiar de aires, pero yo creo que donde mejor me sentiría sería en Cádiz que me haría olvidar todas las cosas malas, aunque tampoco negaría California y Florida, que tengo unas ganas tremendas de ir, pero está claro que sitio está más cerca y es más fácil de ir... jaja


Ojalá que pronto cambien las cosas...

martes, 22 de marzo de 2011

Cuando El Mundo Se Vuelve Al Revés...

Me he estado dando cuenta que estos días como que el mundo se ha puesto en mi contra, ya que ha ido de mal en peor.Amistades que me importan mucho dudando de mí, discusiones con otra gente, mentiras (cosa que es lo que más me duele), gente ocultando cosas...¡Y cómo no! A todo eso se le junta mi negatividad.. pues hace que me sienta aún mucho peor.Menos mal, que la única que no me ha fallado es mi mejor amiga Eri!, que se ha tenido que comer todas mis charlas, mis malos humores...Aunque no nos veamos tanto, se nota nuestra amistad lo fuerte que es!, cuando nos necesitamos.. la una o la otra, siempre estamos! y espero que eso nunca cambie!.Que síi, cada una tiene sus frikadas, yo la de mis cantantes y algunas series, y ella la de sus series de anime y su música japo jajaja, pero eso no tiene ninguna importancia, bueno.. puede que algo! jaja, porque a veces las dos nos llegamos a cansar de tanto escuchar lo mismo, pero lo bueno es que opinamos sobre lo que nos contamos y nos escuchamos mutuamente todo, sea frikada o no! jaja.Ella ha sido la única que no me ha cambiado el mundo!, la que me hizo sacar una sonrisa el día que estaba tan mal, la que gracias a sus frikadas me envió a su mundo y el mio se esfumo un poco.
Llegando de nuevo a mi mundo...
La gente de las mentiras, los ocultamientos.. esa por desgracia sigue haciéndome daño, y cuando esa gente te dice una mentira tras otra... ¿qué pasa? que la confianza se pierde y aunque te digan algo que es verdad, luego no te lo vas a creer.
La otra gente que dice que he cambiado por unos malentendidos que hubo un día, bueno... creo que más o menos esta solucionado, pero me dolió mucho que dudasen de mí, cuando yo nunca les he fallado.
También la gente donde estoy haciendo las prácticas la semana en la que me pasaban todas estas cosas... me agobiaban mucho y me empezaban a decir muchas cosas...
Sinceramente... yo suelo tener a veces la moral baja debida a mi negatividad y mis comidas de cabeza, (si,si soy de una de esas personas que se ralla por cualquier cosa! xD), pero llevo unos días que ando por los suelos más que cuando me encontraba mal por tonterías, porque cuando tantas cosas pasan a la vez... se acumulan y no puedes más!
Me gustaría pasar unos días ausente de toodo el MUNDO o hacer un cambio de aires!, a dónde? a donde sea, pero quien me conoce ya sabe a donde... donde hay mucho amarillo y azul, donde en esa tierra siempre se esta de risa, donde la magia corre por todas sus calles, donde en sus playas se escuchan guitarras y cantos, donde el arte y el acento me ilumina haciendo estar en el mejor de los sitios... resumiendo: Mi Cádiz!, que desde el 2005 no lo he vuelto a pisar, y es una tierra que vale mucho la pena.Mi corazón esta dividido entre mi tierra claro está (Valencia) y Cádiz! jaja, que también es una tierra preciosa eh, con todos sus monumentos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las fallas (para mí, las mejores fiestas), las playas... otra tierra que os recomiendo que también la veáis, aunque que voy a decir yo siendo de aquí! jaja
Aunque si todo va bien, una escapadita improvisada como hicimos mis padres y yo el año pasado a Teruel y a Albarracín, no estaría tampoco nada mal, sobre todo para comer ese pan de leña y con su jamón tan bueno (bua, lo pienso y se me hace la boca agua jajaja)
Si pensabais que por el título del blog podía ser una persona positiva... estabais muy equivocados! jaja, ''Sueños Eternos'' no sé si lo llegue a explicar...Viene de que soy una persona muy soñadora, que los sueños o momentos que cumplo me gustaría que fuesen eternos y no se fueran.Y ahí los tengo en mi cabeza y en mi corazón, todos los momentos tan bonitos de mi vida aunque se hayan ido... siempre queda lo de quedarse soñando despierta y pensando en ellos.

Y sí, escribo muy pocas veces... pero cuando lo hago puedo escribir una biblia jajaja.

¡Nos vemos en mi próxima entrada!

Como decía una persona a la que tenía mucho aprecio (y puede que aún le siga teniendo aunque sea lo míniimo xD), pero ha cambiado un poco...

¡Besos Sinceros!